27.12.11

Yo ya lo tomaba...


Puede parecer petulante pero os aseguro que es verdad...
Cuando descubrí (hace tieeeeeeeeempo de ello) que no debía beber Cocacolas a mansalva, es cierto que las bebía "aliñadas", algunas en sitios innombrables, como las incursiones que hacíamos mi amigo P. y yo a lugares inhóspitos, el "Naranjero" podría ser uno de ellos (Qué tiempos!)...
... pero no es menos cierto que el insomnio hacía estragos sobre mi salud... empecé a la hora de tomar algo cambiando las Cocacolas por tónicas. Y así nació mi afición...
... y pasaron años y la gente fue modificando sus gustos...
...pasaron el "manchaito" de 7up...
... los dos mil Whiskys distintos a los que la gente se aficionó...
... luego vino el tiempo del Ron...
... y ahora ... ahora todo el mundo es un experto y un gran aficionado al Gin Tonic...
...se toma de todas formas y se le echa de todo, hay dos mil clases de ginebras, hay varias clases de tónicas algunas de colores o sabores imposibles, le echan amén del consabido limón, naranja, pepino, enebro, y otras mil bayas o pétalos... de hecho mi compadre M. dice que, a veces, está por pedir un colador donde se lo sirven, para evitar andar lanzando los tropezones... lo escancian sobre una cuchara salomónica después lo agitan... ¡Todo un ritual!

¿Y que pasó con los que lo bebíamos hace tiempo?...

Ahora pasamos por unos snobs...
...pero si yo ya lo tomaba!!!

Un saludo a tod@s



¿La envidia, el odio, la lujuria…, todas esas pasiones han sido arrojadas del alma para que ésta no sea sino una pieza de hielo?
Henry Moore (1898-1986) Escultor británico.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que somos asi, de lo que nos meten. Somos entendidos en todo, como ocurrió con el ciclismo caundo Indurain, con el golf cuando Seve, con el tenis desde Arantxa hasta Nadal, con la F1 con Fernando Alonso,....a lo último que haya nos adosamos como una lapa, y entendemos el que más. Los mismo ocurre con los gin tonics ahora.

Por cierto, yo bebo cualquier combinado excepto ninguno que lleve ginebra, con la única condición que lleve la mitad de alcohol de lo habitual. Con eso digo la mitad menos de embustes, me creo tres cuartas partes menos de lo que me dicen, y me río el doble.

Saludos y feliz año a la familia.

PD: prometo probar un gintonic de esos cuando nos tomemos la siguiente copa juntos, y si no estás tú admito como válida la compañía de tu compadre M.