30.4.11

De ser bien nacidos es ser...


Con un nudo en la garganta, por las palabras de mi amigo Manolo, el cerebro no me riega bien así que no sé si fui capaz de transmitir cuán agradecidos estamos a IU por el merecido homenaje a mi madre.

Manolo narró detalles de una vida con un hilo conductor principal, el trabajo, la humildad y el amor a su familia.

Obviamente a su familia no nos desveló nada desconocido, pero cuando oyes contar en un tercero la vida de tu madre, recapacitas y te reafirmas en lo tremendamente afortunado que eres por ser su hijo y por poder compartir como su pueblo la reconoce en vida.

Sé que para un hijo es fácil (e incluso pedante) loar en público a sus padres, pero en este caso, aunque son muchas las visueñas que seguro que se merecen ese premio, mi madre, es sin duda una de ellas...

Trabajo, trabajo, trabajo de forma incansable.

Decía Juan Jiménez lo importante que es difundir las pequeñas grandes historias que nos rodean cada día. Yo estoy de acuerdo con él.

Felicidades mamá, tu familia nos alegramos mucho y estamos tremendamente orgullosos. Papá hubiera roto la ropa de puro orgullo que hubiese sentido.

Felicidades también al resto de los homenajeados los cuales, obvia decir que totalmente merecidos los homenajes.

A los demás sólo expresar mi (y el de mi familia) tremendo agradecimiento.

Gracias IU y muchas gracias Manolo.

Un saludo a tod@s


Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera yugoslava nacionalizada india.

1 comentario:

Moy dijo...

Hace, casi ya catorce años, me dieron la enhorabuena por empezar a formar parte de esta familia...Me sentí, entonces como ahora tremendamente orgullosa por ello.Eso pertenece al pasado, pero yo lo siento como si fuera ayer mismo.Gracias Juan Ramón...

Un beso a todos