Es una pena, una auténtica pena, que unos desalmados nos priven en un momento de eclosión de un deporte de la posibilidad de disfrutarlo y nos tengamos que contentar con intentar coger una pista en las escasas horas de sol de estas fechas.
Bien hasta ahora nada que objetar, pero "mala suerte" tenemos tela, que si no se pueden inaugurar porque la pelota no bota, que si hay que esperar a que estén todas acabadas, que si en "finde" las del Nero no se pueden reservar porque como no están abiertas pues entonces nadie las reserva ¿¿¿¡¡¡¡!!!!???
Que si en verano se cierran los domingos y los sábados por la tarde, que si hay torneo y entonces no se pueden reservar...
Que sólo se pueden reservar de lunes a viernes en un solo sitio y en un horario reducido, con lo fácil que se podía poner en varios sitios con una simple hoja de cálculo aunque fuese en Google Docs compartido...
Ahora los dichosos cables...
¿Cuánto tiempo tardarán en ser reparada la salvajada? ¿Hará falta que le pidamos a una cofradía que pase por allí para semana santa para así tener, al menos, una fecha límite?
¡¡¡Qué el deporte es muy importante!!!
...y si no lo es, por favor que se nos diga claramente...
En fin, hoy me "tocará" jugar de nuevo a las 7 en "territorio comanche"
Un saludo a tod@s
La sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves.
Herni Barbusse (1873-1935) Novelista francés.
2 comentarios:
Miralo como que es una forma de fomentar la virtualidad en el padel, que asi tiene mas cosas en comun con internet, por ejemplo, la red.
Un saludo,
PD: Has estrenado ya las nuevas pistas del territorio comanche?
Ves no lo había pensado desde ese punto de vista?
Un saludo
PD: Aún no, un reto sería un buen motivo para probarlas.
Publicar un comentario