20.11.10

Basura de Nápoles...


Pues sí, resulta que nuestra querida administración parece que anda negociando con Nápoles o con Italia o con yo que sé quien, la posibilidad de venderle la "gestión" del excedente de residuos que tiene esta ciudad.

-¡¡¡Qué eufemismo tan bonito!!! Creo que me he emocionado.

Lo voy a traducir al visueño por si alguien no sabe idiomas

Vamos que nos van a mandar sus porquerías a cambio de dinero...

¿Ahora ya nos vamos entendiendo?

¿Han leído "Gomorra"? O al menos ¿Han visto la peli?

Pfffff...

La Basura napolitana no es precisamente, mondas de naranjas o pan duro o bolsas de plástico...

En mi modesta, opinión peligroso, cuando menos
lean, informense y opinen por Vds mismos

Resulta que la California de Europa, la "reserva ecológica de occidente", la región de Doñana, Cazorla, Cabo de Gata, Aracena,o la Bahía de Cádiz la queremos convertir en el Basurero de Europa.

Trabajo tienen señores políticos, (ah! y señores ecologistas)...(ah! y andaluces)
Un saludo a tod@s

Hoy ración doble:

Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda.
Ernest Hemingway (1896-1961) Escritor estadounidense.

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El sur de Italia (Nápoles) es la terminal que desde hace treinta años ha estado absorbiendo millones de toneladas de residuos tóxicos. Se trata del punto de Europa donde la mafia italiana (la Camorra napolitana) gestiona el almacenamiento de los vertidos ilegales altamente contaminantes y peligrosos. La región es el mayor vertedero de Italia, con sus peligrosos restos de la industria metalúrgica, los metales pesados, el amianto y toda la porquería tóxica que la mafia y la corrupta burocracia napolitana (asesores de la provincia de Nápoles para el Medio Ambiente) han logrado blanquear a través de la Administración Pública italiana. Y ahora pretenden exportar, como si fueran inocuos residuos sólidos urbanos, los desechos tóxicos y la trama corrupta hacia Andalucía. La Fiscalía de Nápoles tiene informes públicos y denuncias que demuestran la mezcla de residuos ordinarios con residuos altamente tóxicos. Aparte del daño medioambiental que supondría para Andalucía recoger dichos residuos, sería necesario investigar los contactos que empresarios andaluces y altos funcionarios de la Junta de Andalucía vienen manteniendo con las corruptas autoridades napolitanas encargadas del tratamiento de sus basuras urbanas. Dichos funcionarios de Nápoles saben perfectamente cómo eludir las normas sobre el tratamiento de sus residuos tóxicos; llevan más de tres décadas manejando este asqueroso negocio clandestino de la basura contaminante. La Operación Houdini de 2004 y la Operación Mosca de 2004 son algunos ejemplos de cómo la Fiscalía italiana ha estado combatiendo a funcionarios napolitanos y mafiosos relacionados con la gestión de las basuras tóxicas. Andalucía (verde que te quiero verde) vive del turismo, así que debemos ponernos las pilas antes de que toda la mierda napolitana salpique nuestro prestigio como destino turístico privilegiado.

pocito saco dijo...

Mi enhorabuena también para Tí "Ana".

Aún así, no seas mal pensado, es que algunos ejecutivos andaluces (públicos y privados), son más solidarios -entre mezzogiornos o sureños-, que tú y yo.

Anónimo dijo...

Lo que si es para ser mal pensado es lo que se destapa en "elvisocritico.wordpress.com".