10.7.10

Formarse o m...



Hola, estos últimos días de silencio los he pasado fuera, concretamente en El Escorial, lo que en principio iban a ser unos días de reflexión personal y recarga de pilas, se convirtieron rápidamente en días de renovación pedagógica, de cambios metodológicos, de nuevo intento de dar una vuelta de tuerca más, compartir experiencias y aprender de grandes cerebros...

La Formación permanente y el reciclaje profesional deben ser algo que todos los trabajadores hagamos o intentemos hacer habitualmente. Una gran forma de hacerlo es compartir unos ratos con gente que hace lo mismo que tú pero de otra forma.

Gracias a los que lo han hecho posible.

Un saludo a tod@s

La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz.
Isabel Allende(1942-?) Escritora chilena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, salvo en una apreciación: el reciclaje y la formación permanente no ha de ser una opción, sino más bien una obligaión, a modo de deberes personales y no tanto desde la imposición.

Estoy seguro de que habrás aprovechado bien el tiempo, es más me consta que no has podido ni hacer unos entrenos de padel. Algo así me han dicho.

saludos

Anastasio Pineda dijo...

Algo así, algo así pero ya tengo las pilas puestas...

huele a re-revancha!!! (ya van dos!!!)

Cuando el "enemigo" es de tu propia sangre da más gusto...

(Bendito deporte)

Un saludo

PD: España!, España! (La cerveza en su justo punto)