
Acabo de echar un vistacito a lo que escribí el año pasado, no quería repetirme y dado que la Semana Santa (Semana Mayor que dicen los cursis, que no sé por qué es mayor si también tiene 7 días) es la fiesta de la repetición, seguro que tendría tendencia a hacerlo...
en fin, que este año parece que nos espera una semana de un tiempo fantástico, con lo cual y siguiendo los cánones de mi religión favorita (la de la Libertad respetuosa) espero que cada uno pueda disfrutarla de la mejor manera que le plazca. Y para los que no sea una época de disfrute, si no de trabajo, al menos sea una época de suculentos negocios. ¡Qué está la cosa "mu" apretujadita!
Yo, parece que este año no me cuadra, lo que haría sería irme de viaje (aunque fuese a 100 kms)
Bueno también tengo un par de días las pistas de pádel reservadas en territorio comanche, esperemos que la próxima Semana Santa pueda jugar en las nuestras...
Un saludo a tod@s
3 comentarios:
Hombre de lo que tú hablas no es de Semana Santa sino de una Santa Semana: viajar (100 km = 4x25, o sea ir dos veces a Sevilla y venir otras dos, jeje) y echar dos partidillos de pádel...sobre todo con lo apretudadilla que está la cosa.
un saludo, fenómeno.
PD: que ayer me dijo tu compadre que iba (o IVA a lo mejor) a volver a escribir. A ver qué es antes, si lo del lider de AABM o lo de buestra nuevs pistas de pádel.
Pues sí en dos viajes a Sevilla supongo que terminará toda mi aventura semanasantera, bueno y aunque no sea especialmente cofrade, a ver a Jesús,tempranito, seguro que iré.
Mi compadre está duro, además ahora anda con los nervios crispados a cuenta de una "subvención conyugal" que le quieren rapiñar...
en fin si "buceas" un poco por la blogosfera visueña, tal vez cojas pistas...
así que supongo que hasta que no temple de nuevo no escribirá...
lo de las pistas de pádel, parece que también está apretado, así que no sé yo...
Un saludo
PD: Por cierto, en el bar en que nos vimos ayer, los montaditos están totalmente engañados, sólo hay pan (del pescado ni hablamos) Una vergüenza para la profesión de mi familia,y a la que me siento muy unido, estos son días de negocio para la hostelería, pero sin engañar a nadie.
Publicar un comentario