30.7.09

Por fin empiezan mis tres meses...


Por fin...


mañana comienzan mis tres meses (de 32 días) de vacaciones, no me quejo sé que hay curritos/as que no tienen un mal mísero día, o que se tienen que conformar con un puentecillo...


La verdad es que he acabado el Curso quemadísimo, con el Equipo en cuadro y los problemas floreciendo como amapolas en un trigal, ahora a cargar las pilas...


Una pena, como dirian otros en la viso-blogosfera, que todo ello ocurra en Verano... los inviernos por otras tierras deben ser durísimos, pero los veranos de aquí no van a la zaga.


Bueno a parte de alguna tarea que viene en la mochila para los ratos muertos, ahora nos dedicaremos a disfrutar de aquel que el resto del año tengo que colocar a veces, a leer a ritmos desenfrenados, a ver a los amigos, hacer ejercicio (El Pádel -aún en Mairena-, correr -ya huele a corazón de los alcores II), beber cerveza, intentar hacer algún viajete y... (mucho quiero yo que cunda esto) a ser mejor persona.


Por lo demás la red anda regu: los anónimos me gustan más que los conocidos, prefiero que hablemos y dialoguemos, aunque discrepemos, a que nos demos tortas en la cara (o en el CARE). Siempre piensen que hay niños mirando y los infantes y la juventud los educamos entre todos, aprenden por imitación. Después pasa lo que pasa...


Un saludo a tod@s

Repara tu trineo en el verano, y tu carreta en el invierno.

Proverbio armenio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que morro!! ¿ya has cogido vacaciones?, pero si al mes aún le queda el día de mañana!!!...Cómo soys los maestros, jeje

Anastasio Pineda dijo...

Pues sí, así le va al país...

Un saludo