
No me gusta el verano,... me convierte durante unas horas en un oso-perezoso, me deja muy tocado, llevo mal lo del calor, será la cuna germánica... odio los aires acondicionados y les echo mucha culpa del terrible calor que hace en las urbes,... miles de aires acondicionados echando calor adicional al ambiente... pero en fin, no es de ello de lo que quería hablar...
Si no de una de las cosas por las que sí que me gusta... y es que como contrapunto positivo lo único que me apetece a las horas de hastío es no hacer nada más que leer... y en cuanto que puedo lo hago:
Acabo de asesinar a un "chino"
Novela negra de calidad, en varios escenarios distintos y nuevos todos...
y estoy a punto de liquidar también a una ladrona
... la visión de la alemania nazi desde el otro lado, el de los pobres y los que no creían en el nazismo...
Magníficos los dos. Muy, muy recomendables...
Un saludo a tod@s
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio hindú
5 comentarios:
Es algo bueno del verano: dedicar más tiempo a aquellas cosas que nos gustan... si tienes vacaciones, claro
Un beso. Eu
Joé quejaté. Ya me gustaría a mí poder leer el montonazo de libros que tengo pendientes como la trilogia millenium, la mano de Fatima, los pilares de la tierra 2, etc etc.
Qué suerte tienes tío.
Ya me lo decía mi madre, hazte maestro escuela...
En fin disfruta lo que puedas.
Creo que no tiene nada que ver,son muchos los trabajos que en esta época terminan al medio día...
está claro que si estás de vacaciones le puedes dedicar más tiempo a lo que nos gusta... pero sólo consiste en tener la afición suficiente y dedicar un ratito habitualmente (de media horita disponemos casi todos los días) Cuestión de constancia + afición
También depende como diría Perales "a qué dedicamos el tiempo libre..."
Un saludo a los dos
PD: Por cierto Javi, para ser Maestro sólo hay que proponérselo yo lo hice ya de mayorcito y una amiga de nuestra edad lo va a hacer este verano. Eso sí, como suele ocurrir después no es todo tan de color de rosa como se ve desde fuera de la profesión, los toros desde la barrera... ya se sabe.
Un abrazo
PD II. Bienvenid@ Eu, creo que es tu primera visita por aquí, espero que no sea la última
Yo tuve un profe que nos animaba a iniciar cada tarea con "ya sabeis que empezar una cosa es tenerla medio hecha...", pues basta con aplicarnoslo a lo de los libros.
Efectivamente Cel. estoy contigo... no se trata de más tiempo o menos, si no de empezar y leer... da igual los ritmos.
Un abrazo
Publicar un comentario