11.5.09

Y vuelta a la "normalidad"...



Pues eso, ya está bien de tanto cachondeo...


Volvamos cada uno a sus quehaceres que la fiesta ya pasó...


no estuvo mal, ni cerraron casetas, ni mi caseta se ha quemado a pesar de tener los cables verdes, ni se ha ido todo el mundo a la playa con lo de la crisis, ni todo el mundo ha comido sólo tortilla, ni ha habido incidentes destacables (al menos yo no me he enterado), y la gran noticia ha sido la mejor que se puede esperar en una aglomeración de personas como la que se da en nuestra Feria (uis, perdón, perdón...) en la Cruz. "SIN NOVEDAD"




Un saludo a tod@s
PD: Por cierto, bienvenido a la viso-blogosfera "Gauss hijo de molinero" (te alabo el nick)


Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

2 comentarios:

JOMAVER dijo...

hola lechu, solo me acuerdo de ti cuando llega nuestra querida feria, perdón hay que decir cruz de mayo, pero es que no puedo dejar pasar esta oportunidad para dejarte mi comentario.
viene por el tema del dichoso cableado que tan bien has discernido en tu anterior articulo, pero es que por lo que creo entender tu caseta no ha cambiado el cableado, lo cual si ha sido así no lo discuto, pero creo que la gran mayoría si lo ha hecho. A lo que voy, si este año hemos puesto el grito en el cielo porque hemos tenido que arrascarnos los bolsillos para hacer frente a unos gastos que no dejan de ser extras, y que creo que han sido unas por otras sobre una media de 1500€, cuando nos manden al tan esperado nuevo recinto ferial, que vamos hacer?, ehnn?. porque es que ya no nos acordamos que para el recinto ferial nuevo hay que pagar el montaje y el desmontaje de las casetas? y cuanto nos han dicho que nos van a costar? pues si no recuerdo mal sobre unos 1800€ para el tamaño de caseta que se nos han otorgado, que es para la amplia mayoría. Y este gasto no va hacer para un solo año , sino que va a ser para todos los años, asi que...
que va a pasar pondremos el grito en el cielo cuando ya sea demasiado tarde? y amen que no nos digan que los cables que este año hemos puesto no nos valgan. que dios nos pille confesados, porque como dice un bloguero, yo ya estoy preparando la tortilla, el queso, etc. y por supuesto la canasta pa llevarlos.

Anastasio Pineda dijo...

Ya, pero seamos realistas...
¿Cuáles son las opciones?
1. Casetas "fijas" como tenemos montadas por el ayuntamiento: Eso es Ciencia Ficción.
2. Casetas "fijas" montadas por nosotros, somos capaces de imaginar cuánto vale eso ahora en 2009.
3. Casetas "alquiladas". La verdad me parece la menos mala de las opciones.

Un saludo, y gracias por leerme.

Ah! y respecto al cableado está claro que con las nuevas casetas no va a valer. ¡Si las casetas ya vienen cableadas!