4.5.09

De dos ferias...


Les hablaré de dos ferias a las que tengo mucho cariño:

* Una la de mi pueblo, que sí ahora llegarán los puristas diciendo que es una Cruz, de acuerdo...

La Cruz... sé que puede parecer una tontería, pero en mi familia era la Fiesta por antonomasia (si hasta cerrabamos el Bar!!!), ergo la he vivido y la sigo viviendo con mucha pasión e intensidad, (además mi hijo también lo lleva en la carga genética) me encantan los días grandes de Feria...

No, no el sábado no!, el día del montaje, la reunión de socios, las microreuniones de la junta, como diría mi amigo Sefe, "¡si las mejores cervezas de la caseta son las del montaje y las del desmontaje!"

Eso sí, en la Feria intento no estar un minuto más de lo que me apetece, cuando uno no sabe irse se puede convertir en un lugar infernal...: ruidos, suciedad, calor, frio,... ¡ojú!

*La otra feria no es tan lúdica, o sí, se trata de la Feria de la Ciencia que todos los años se monta en la Cartuja casi solapada con nuestra Cruz.

Todo un descubrimiento, pasear, y ver a chavales/as mostrando experimentos y experiencias, me gusta bastante... además para los tiempos de crisis está muy bien... mucho más económica que el resto de Ferias al uso.




Disfruten ambas


Un saludo a tod@s


"Divertido" no es lo contrario de "serio". "Divertido" es lo contrario de "aburridos", y de nada más.

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

No hay comentarios: