12.12.08

Sobres de avión...


...Así era como mi madre me mandaba al estanco a comprar un sobre para que le llegasen, pronto, las cartas a Alemania a mi padre.

"Compra sellos y sobres, recuerda y dile que el sobre sea de avión"...

¡Cuánta nostalgia!...

¡Cuántos recuerdos!...

¡Con qué ilusión recibía yo, aquellos sobres ribeteados de azul y rojo!...

¡Cómo me aseguraba al echarlos en Correos de que quedasen bien dentro de la rajita! (Supongo que de ahí me viene la manía de no echar las cartas en los buzones de las calles, sino en el de la oficina principal)...

...Menos mal que Moisés me ha devuelto la ilusión perdida por la Navidad, te haces mayor y te das cuenta de que todo es cíclico y que debes disfrutar cada época jugando el rol que te corresponde.


Disculpad el ataque de melancolía, será el día lluvioso o yo que sé qué...


Un saludo a tod@s


La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi casa también llegaban esos sobres... y tenían algo especial.

En una ocasión compré uno y lo mandé al pueblo lleno de noticias para mi prima (nada de sobrevolar los aires!!).

Estará bien recuperar los sueños infantiles: Saldré hoy mismo a comprar el sobre en el que lleguen a Oriente todas las ilusiones puesta en unas pocas palabras escritas con mi a veces aún infantil letra...

Un beso Lechu.

Anónimo dijo...

me ha encantado leer esto anastasito porque yo registrando en los cajones (algo que yo nunca he hecho, jejeje) me he encontrado alguno que otro de estos sobres, y me has hecho recordar cuando mi super abuelo me contaba sus historias de alemania. un beso director skinner. jejeje

Anastasio Pineda dijo...

Me alegro que te guste, guapa...
Ahora, con lo de skinner, se hubiese puesto muy contento y orgulloso, seguro que sí.
Un beso guapa!

Ah! y cambia el nick, que por poco me atraganto al leer