3.12.08

Putakume, putaseme...


Es que no tienen remedio...

¿Pero qué c... quieren?

Yo no entiendo nada, ¡asesinos!

Otro más y van...

¿Y según estos mal nacidos, cuál es el "pecado" de esta victima?


Primero se llevaron a los judíos... pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a las comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Mas tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde". (Bertolt Brecht).


Claro ahora, todos estos y aquellos que tanto daño hicieron(Arzallus, Ardanza,Atuxa...) que cuando aún no asesinaban Vascos, los llamaban "estos chicos" o decían aquello de "el árbol y las nueces" ¿Qué dicen ahora, que están de mierda hasta arriba? o es que también dicen eso de "Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde"


Dentro de 70 años habrá gente intentando recuperar la memoria de está panda de fascistas.


¡Qué pena! Vivir sin libertad.


Un saludo a tod@s


Busca la libertad, don tan preciado como sabe quien por ella dé la vida.

Dante Alighieri (1265-1321) Escritor y filósofo italiano.

No hay comentarios: