27.8.08

Los ladrones de impuestos...


Pues sí, así es como me siento cada vez que voy al pueblo vecino a disfrutar algún servicio que pagan en Mairena sus convecinos con sus impuestos y no lo hago en mi pueblo, porque dicho servicio no existe.


Valga un ejemplo, prácticar un deporte: Pádel, tres magníficas pistas de las cuales cada vez que voy dos, al menos, las ocupamos visueños que pagamos impuestos "religiosamente" (¡qué bien traído el término") en nuestro querido pueblo, y sin embargo vamos a usar las pistas que pagan en Mairena, con lo cual yo me siento que les estoy robando un servicio que ellos se pagan.


Otro tanto, ocurre con las Escuelas Deportivas para adultos, (Tenis, Pádel, ...), en nuestro querido Viso no existen.


Bueno, a cambio ellos vendrán a disfrutar de...
de...
de...

"Un Pregón"




En fin será, lo que nos merecemos, celebremoslo con un pregón: "El del éxodo deportivo"





La comparaciones siempre son odiosas, pero...


claro siempre hay un pero...


es que está vez sólo mirar las dos imagenes clama al cielo.





Un saludo a tod@s.








PISTA DE PÁDEL, ¡YA!





Sólo existen tres deportes: el toreo, las carreras de coches y el montañismo. El resto son simples juegos

Ernest Hemingway (1896-1961) Escritor estadounidense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lechuga porqué no te vas a Mairena a vivir?

Anastasio Pineda dijo...

Querido autor del Lazarillo de Tormes (anónimo).
No me voy a vivir a Mairena por varias razones:
1. Porque no me da la gana.
2. Porque quiero a mi pueblo, y es donde quiero vivir, y lo único que me gustaría es que se viviese con todas las comodidades o servicios de la época que toca.

No sé qué es lo que te molesta de mi opinión como para querer mi destierro, desde luego no voy contra Nadie, sólo expreso en "MI BLOG" lo mismo que digo en cualquier otro Foro, virtual o real.

Pero en fin, es una costumbre muy Española, así nos ha ido, atajar cualquier tipo de crítica, diciendo. "No nos entienden" o "Qué se vayan"

Pues nada...

Seguro que es mucho mejor lo de...
"Si esto es lo mejor del mundo"
"Cómo esto na"...
etc, etc

Un saludo...

Y nada sigo pensando, que vivimos en una tierra estupenda, un pueblo fantástico...
pero...
claro siempre hay un pero...
con unas instalaciones deportivas tercermundistas.

Anónimo dijo...

No se, no se, me parece a mi que lo que tu quieres realmente es dar un pregón.
(el autor del Lazarillo de Tormes)