8.11.11

Corre, Forest, corre...

Me apetece hablar de varios  temas deportivos locales:
a) Yo creo que ya nos va tocando que se inaugure la liga local de tenis, no es que yo sea gran cosa jugando... en realidad soy malísimo pero pienso que es una buena idea empezar con ella antes que el año termine y, por ahora, no están ni abierto el plazo.
b) En la oferta de deportes para adultos, en mi opinión, creo que se podría intentar diversificar la oferta. Hacer algo similar a la de niños. Creo que la respuesta de "eso no se ha hecho nunca" o "eso en Mairena sí lo hay" ya la tenemos. Con lo cual opino que podríamos mejorar un poco, intentando ofertar "nuevos" deportes.
c) Respecto a la forma de reservar pistas, es muy mejorable. Se trataría sólo de "copiar" a Mairena (donde siempre que está abierta existe la posibilidad de reservar) o a Sevilla donde el teléfono o el correo electrónico son medios habitualmente usados.
d) En cuanto a las carreras populares, pienso que nuestra vía verde podría ser muy aprovechable para organizar una prueba de cross en común con Mairena y/o Carmona.
...

Me parece, en resumen, que lo que se hace está muy bien (carreras, torneos, día de la bici, escuelas deportivas...) pero que se podría continuar creciendo e innovando...

Por favor, que nadie se moleste, no es una crítica, sino al contrario una tormenta de ideas, por si se quiere aprovechar alguna...

Yo mientras me dedicaré a correr... ayer 14 kms y subiendo... esto ya huele a media...

Un saludo a tod@s


¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?
Proverbio alemán

1 comentario:

nazarenoviso dijo...

Haber si te emulo. De momento, lo máximo para mí 12km de la nocturna de Sevilla, pero llanito, llanito, que las cuestas las carga el diablo. Salud y deporte. Salu2.